|
|
|
Olivia Munn posee todas las cualidades de una verdadera estrella: encanto, sentido del humor, profundidad, belleza y, naturalmente, verdadero talento. Además de ser la «corresponsal» más reciente de «The Daily Show with Jon Stewart», programa de Comedy Central ganador de múltiples premios Emmy, recientemente ha participado en la serie de la NBC «Perfect Couples», con Jon Pollack («Rockefeller Plaza») y Scott Silveri («Friends») como productores ejecutivos. Su primer libro, una colección de artículos titulada Suck It, Wonder Woman!: The Misadventures of a Hollywood Geek, ha entrado en las listas de superventas del New York Times y de Los Angeles Times tras su publicación en 2010.
Munn llamó la atención en Hollywood siendo presentadora del programa «Attack of the Show». La minoritaria cadena G4 no había encontrado aún su audiencia hasta la incorporación de Munn, que catapultó la popularidad del canal y lo ayudó a entrar en los hogares estadounidenses en general.
Otras apariciones televisivas de Munn incluyen un arco en la exitosa serie de ABC Family «Greek», una divertidísima aparición especial en «Casi sin querer» y un papel de estrella invitada en el episodio con el que arrancaba la cuarta temporada de la serie de la NBC «Chuck».
En la prensa, la revista Rolling Stone la nombró uno de los mejores personajes de la televisión, GQ la nombró una de los 113 personas más divertidas de Estados Unidos, fue portada de Maxim en enero de 2010, la de Men's Health en enero de 2010, la del número especial «Popularity» de 2010 de BusinessWeek, y la del número anual «Must list» de Entertainment Weekly por dos veces consecutivas. Periódicos importantes como The New York Times, Los Angeles Times, USA Today o Wall Street Journal, por nombrar unos pocos, han alabado su ingenio, su impecable sentido del ritmo y su modesto estilo cómico.
Además, Munn tiene un sitio web muy popular, OliviaMunn.com, en el que incluye vídeos originales, sketches de superhéroes, concursos para fans y reflexiones personales sobre el mundo que la rodea. Ha adquirido una ferviente base de seguidores, y ha recibido títulos tan llamativos como «diosa friki», «reina de las comic-con» o «líder de los genios».
En los escasos años que lleva en Los Ángeles, Munn se ha ganado una reputación de talento extremadamente versátil y emprendedor, y posee el carisma necesario para labrarse una carrera llena de éxito. Habiendo crecido en Oklahoma y Tokio (Japón), en la actualidad vive a caballo entre Los Ángeles y Nueva York.
|
|
|