|
|
|
En el año 1992, el cómico Alfredo Casero salió del Parakultural para arribar a la pantalla con ‘De la Cabeza’.
Ya para el año 1993 comenzó también en televisión con su genial ciclo ‘Cha Cha Cha’, que se mantuvo en el aire hasta 1997.
Trabajó en Telefé durante 1993 en un programa del actor cómico Tato Bores llamado ‘Good Show’.
En 1994 editó su primer trabajo discográfico con la Halibour Fiberglass Sereneiders, banda con la inicia sus presentaciones en vivo como ‘cantor y artista de varieté’, según su propia definición.
En 1997 formó la K.L.O. (Kerosen Light Orchestra) con la que, además de realizar presentaciones en vivo, grabó el disco ‘Alma de Camión’.
El martes 7 de Abril de 1999 a las 23:00 horas, Alfredo Casero volvió a la TV. Pero en esta ocasión, la historia fue diferente. Alfredo le mostró al público argentino otra faceta de su creatividad: la de actor dramático. El programa se llamó ‘Vulnerables’, y alcanzó un gran éxito de audiencia.
Durante el año 2000 fue nuevamente uno de los protagonistas de otro ciclo dramático de la televisión argentina: ‘Culpables’, que también alcanzó un muy buen nivel de audiencia.
A fines del 2001 Sony Music Argentina edita su trabajo discográfico ‘Casaerius’, cuyo primer single ‘Shima Uta’, fue un éxitos en las principales radios argentinas y cuyo video clip lideró los rankings televisivos de las cadenas de videos.
En 2005, después de su paso por el programa ‘Locas de Amor’, Alfredo Casero vuelve al terreno musical con un nuevo álbum.
En cine participó en "Todas las azafatas van al cielo" y "El dia que me amen".
|
|
|